Soluciones de Front-Office - SAGE Conceptos Clave

             Globalidad, Flexibilidad, Escalabilidad, Apertura.

                       Compatibilidad, y  Personalización.

 

 

Se trata de unas aplicaciones “listas para usar”, que están integradas con Gestión Comercial, Contabilidad, RRHH, eliminando los depósitos estancos de información departamentales.

 

Siendo conscientes de la vital importancia de la gestión del front-office para la buena marcha de tu negocio, con Sage puedes abarcar todos y cada uno de los aspectos de la gestión front-office que entran en contacto directo con el cliente.


Sage ofrece un sistema integral e intuitivo para gestionar cualquier relación con clientes, clientes potenciales y partners, independientemente de cómo, cuándo y desde dónde decidan entrar en contacto con la compañía.

 

C.R.M. Gestor de Contactos SAGE

 

 

Sage CRM  ofrece un sistema integral e intuitivo para gestionar cualquier relación con clientes, clientes potenciales y partners, independientemente de cómo, cuándo y desde dónde decidan entrar en contacto con la compañía. ver C.R.M.

 

e-Business SAGE

 

E-Business además de disponer de un catálogo o escaparate virtual de tu empresa, manteniéndola activa las 24 horas del día, facilita la labor de mantenimiento, donde todas las condiciones comerciales se verán reflejadas en internet de manera sencilla y rápida, y con la imagen corporativa de tu empresa. ver E-Business

Multiservice Business Consultancy