Soluciones de Back-Office - SAGE - 6 Conceptos clave:

 

            Globalidad, Flexibilidad, Escalabilidad, Apertura.

                       Compatibilidad, y  Personalización.



Sage  Murano se adapta a las características, prioridades y hábitos de trabajo de tu organización.

 

Sage Murano cumple con las nuevas exigencias del entorno empresarial. En todo momento puedes ampliar, cambiar o modificar funcionalidades y procesos para responder a las nuevas necesidades de tu organización.

Sage Murano ofrece los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación a través de Internet, fax, PDA´s, puestos remotos con Terminal Services de Microsoft o Citrix Access Essentials.

 

Sage Murano permite explotar tus bases de datos desde cualquier herramienta ofimática estándar del mercado para realizar presentaciones atractivas, informes, memorias y reporting personalizados.

 

Sage Murano facilita la adaptación de los puestos de trabajo en función de las necesidades y preferencias de cada usuario. Cada persona accede a la información que necesita en tiempo real y consolida la imagen de tu empresa ofreciendo un servicio óptimo.

 

 

 

GESTION COMERCIAL.- Nos permitirá crear y cerrar el ciclo comercial de la empresa sea cual sea la actividad o sector, sin abandonar la gestion de almacenes, la fabricación, o las gestión de servicios, vendedores, así como su enlace a contabilidad para el cierre del ciclo administrativo. ver E.R.P.

 

 

LABORAL Y RR.HH.- Sage 100 es la solución de Gestión Laboral que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de manera eficiente y ágil, adaptándose e integrándose a la perfección en tu empresa.  Las tres áreas de Sage Laboral son: Nónima, RRHH y el vertical de colegios                                           concertados.     ver E.R.P.

 

 

Caja Descentralizada TPV.- Nos permitirá disponer de una central que administre y gestione los diferentes puntos de venta para el control de Stock, sistema de compras o reaprovisionamientos, etc... ver E.R.P.

 

CONTABILIDAD.- Nos permitirá con sus potentes automatismos llevar una contabilidad General, Auxiliar, Analítica y Presupuestaria de una forma rigurosa y con los informes financieros necesarios totalmente personalizados. ver E.R.P.

 

 

 

Multiservice Business Consultancy